El sitio web 'Movimiento Activate',
basado en el lema 'Come Sano y Muévete' de la Estrategia NAOS de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición
(AECOSAN), ofrece contenidos audiovisuales atractivos y divulgativos que
informan y sensibilizan sobre la importancia de una alimentación saludable y de
la actividad física, a través de música, consejos, vídeos, recetas, enlaces a
diversas fuentes de ofertas de ocio activo y un concurso on line.
El concurso
on line invita a las
personas jóvenes a hacer un video musical, un video relato o una fotografía
sobre la importancia de comer de forma saludable y de practicar actividad
física y a colgarlo en la web del Movimiento Actívate para que pueda ser
votado. Hay tres categorías de concurso, según las edades.
Se puede participar en el
concurso on line de la campaña 'Movimiento Activate' hasta
el 7 de febrero de 2015, y se podrán conseguir votos para los videos o
fotografías, compartiendo el enlace de cada candidatura desde la web del
Movimiento Actívate hasta el 16 de febrero de 2015.
¿Quieres unirte al "Movimiento Actívate"?
Para ello, lo primero que tienes que hacer es comer sano y moverte, pero lo segundo es demostrarlo. Y qué mejor forma que participando en nuestro concurso con el que además podrás ganar un vale para canjear por material deportivo o conocer a los youtubers Curricé y Chusita Fashionfever porque los dos colaboran con nosotros en el "Movimiento Actívate".
Puedes registrarte para participar y subir tus fotos y/o vídeos desde el 11 de diciembre de 2014 hasta el 7 de febrero de 2015 a las cinco de la tarde.
Para conseguir la presencia y participación de la
campaña en las principales plataformas de redes sociales, especialmente en
aquellas que presenten una mayor afinidad con la población juvenil, se han
creado perfiles del Movimiento Actívate en Facebook, Tuenti, Twitter y Youtube.
Además, se ha creado un hashtag #MovimientoActivate para generar conversaciones
en torno al concurso y a los mensajes principales de la campaña en las diversas
redes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario