Cartera de Servicios







Por Un Millón de Pasos. Talleres para mayores de 65 años. 2010
Te ofrecemos muchas actividades de promoción de la salud: Talleres para mayores, talleres para cuidadoras, grupos de ayuda socio-educativa para mujeres, talleres de relajación, talleres de hábitos saludables, programas individuales y grupales para ayudarte a dejar de fumar, educación maternal...y mucho más.
A continuación te ofrecemos nuestra cartera de servicios actualizada. Estamos para ayudarte, consulta los servicios disponibles en el siguiente enlace:
Pincha aquí para acceder a  los servicios que te ofrecemos.



¿Qué son los Procesos Asistenciales Integrados?

Las modernas estrategias de calidad han demostrado que para mejorar continuamente la calidad de los servicios o productos finales de una organización, es necesario incidir en la mejora continua de todos los elementos que la configuran: las personas, los recursos, los modelos organizativos, etc. En nuestra Comunidad Autónoma este enfoque, junto a la experiencia acumulada del trabajo realizado en los últimos 8 años, justifica el abordaje y desarrollo de la estrategia de actualización de los Procesos Asistenciales Integrados (PAIs).


Los PAIs nacieron, entre otros motivos, de la necesidad de disminuir la variabilidad en la práctica clínica cada vez más compleja y especializada, de garantizar la continuidad de la asistencia y, sobre todo, de lograr que las ciudadanas y los ciudadanos reciban un servicio personalizado y de calidad que responda a sus necesidades y expectativas. En este momento, un nuevo impulso para poner en valor el conocimiento acumulado en estos años, y con un nuevo enfoque, de nuevo centrado en las personas, los profesionales,
hombres y mujeres de nuestra Organización Sanitaria Pública y los ciudadanos y ciudadanas de Andalucía.

Documentos para la ciudadanía relacionados con los PAIs.

1 comentario: