sábado, 1 de noviembre de 2014

El Centro de Orientación Sexual para Jóvenes recibe el Premio a la mejor Comunicación Oral

Durante las primeras Jornadas de Promoción de la Salud celebradas el jueves por el Distrito Sanitario Málaga Guadalhorce el Centro de Orientación Sexual para Jóvenes  (COSJ) recibe el Premio a la mejor Comunicación Oral.


CENTRO PROVINCIAL DE ORIENTACIÓN SEXUAL PARA JÓVENES: en este enlace puedes encontrar información de interés acerca del centro y sus actividades, documentos y presentaciones sobre la educación afectiva y sexual en las distintas etapas educativas dirigida a jóvenes, familias y educadores".

2 comentarios:

  1. Hola soy préstamos a corto y largo plazo de interés del 2%. Por favor amablemente dígame la cantidad exacta que se necesita para el préstamo y el plazo de amortización. Aquí está mi correo electrónico: serwis.andegot@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Soy una persona de buen carácter que ayuda a las personas en dificultades financieras a través de mis servicios de préstamo. Así que si usted está en cualquier necesidad que puede ponerse en contacto conmigo para obtener más información sobre mis términos del préstamo.
    mail: serwis.andegot@gmail.com

    ResponderEliminar