viernes, 3 de noviembre de 2017

Jornadas de Participación Ciudadana y Convivencia en Málaga



El  pasado jueves  día 26 de octubre se celebraron las Jornadas de Participación Ciudadana y convivencia en el Rectorado de la Universidad de Málaga. Expertos de organizaciones ciudadanas y de las administraciones analizaron los procesos comunitarios y la participación ciudadana de la ciudad, que hacen posible afrontar las nuevas realidades sociales y posibilitan la convivencia comunitaria intercultural.

Durante la jornada se dieron a conocer diferentes experiencias comunitarias y buenas prácticas que se desarrollan en la ciudad como los trabajos en barrios de la Cruz Roja, el Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (Distrito Bailén Miraflores), o las desarrolladas por Proyecto Hogar Palma-Palmilla, CEIP Nuestra Señora Virgen de Gracia, Banco del Tiempo y la Asociación Fantasía de Lagunillas. 
Así mismo nuestra compañera Dña Mª Carmen Gámez (Trabajadora Social) dió a conocer la experiencia de participación ciudadana, las actividades grupales de promoción de la salud, y el proyecto de mesa de barrio que se vienen desarrollando en nuestra zona desde hace años, liderado por el Centro de Salud Victoria, y en colaboración con las distintas asociaciones, instituciones y ONGs del barrio.
JORNADAS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONVIVENCIA
Las jornadas estuvieron coordinadas Ayuntamiento de Málaga, Fondos Europeos FEDER, ACCEM, Cruz Roja y Universidad de Málaga.


 Resultado de imagen de Jornadas de PArticipación Ciudadana y Convivencia en Málaga 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario