domingo, 13 de enero de 2019

ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y SOSTENIBLE


Resultado de imagen de comida


La alimentación sana y la actividad física nos ayudan a mantener la salud y a prevenir muchas enfermedades. Sin embargo, los datos de los estudios sobre hábitos en la población española y andaluza muestran que tenemos que mejorar mucho en ambos aspectos. 






La falta de información adecuada es una de las causas, a la que se suma la falta de tiempo.  Al final, es más cómodo sucumbir a los productos elaborados que nos ofrece la industria y a la tentación del sofá, que ponerse en movimiento o preparar una comida equilibrada. 

A continuación compartimos un vídeo con 10 sencillas recomendaciones para alimentarnos de forma saludable y cuidar el medio ambiente.

Haz clic aquí para acceder al vídeo

2 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo! Es muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Comer productos elaborados nos afecta en muchos mas aspectos de los que nos llegamos a imaginar. Es verdad que la comida natural en algunos puntos de España es mas cara. Pero aun así en nuestro país tenemos comida natural de gran calidad y muy bajo precio (en comparación con otros países Europeos).

    Hace un tiempo estuve en una clinica dental en Ponferrada conociendo a un dentista famoso en la zona. Este había realizado un estudio muy interesante sobre los problemas buco dentales provocados por los productos elaborados. La parte mas interesante era la gran diferencia entre una persona que toma comida de calidad/natural y una que no.

    ResponderEliminar