miércoles, 30 de noviembre de 2016

PREMIO HONORÍFICO AL IMPULSO DE LA ESTRATEGIA GRUSE EN ANDALUCÍA

En el marco del II Encuentro GRUSE (Grupos Psicoeducativos para mujeres), celebrado en la Escuela Andaluza de Salud Pública el 29 de noviembre de 2016, se hizo entrega del PREMIO HONORÍFICO AL IMPULSO DE LA ESTRATEGIA GRUSE EN ANDALUCÍA concedido al Distrito Sanitario de Atención Primaria Málaga-Valle del Guadalhorce.
Se hace una mención honorífica a este Distrito Sanitario por apostar por la estrategia GRUSE, hasta el punto de convertirse en precursora de toda la red de profesionales, conocimientos y experiencias que la conforman . Un Distrito que identificó una necesidad en la población y apostó por una forma diferente de hacerle frente, apoyando a un grupo de profesionales y generalizando esa respuesta diferenciada, incorporándola a su cartera de servicio. Además, ha facilitado su implantación en todo el territorio andaluz, promoviendo fórmulas de expansión.
Recogió el premio el Director Gerente del Distrito D. Maximiliano Vilaseca Fortes

Felicitamos a Alicia Maldonado Ramos, Nieves Prieto  Garcia como técnicos del Distrito y a las Trabajadoras Sociales: Mª Luz Burgos, Carmen Gámez, y Emilia Fernández  por su autoría, generosidad y profesionalidad.



1 comentario:

  1. Por favor, ayúdenme a agradecerle al Dr. Wealthy por su buen trabajo. Realmente creo que el VIH tiene cura. Fui seropositivo desde hace 1 año más antes de encontrar un comentario Dr. Wealthy de que él tiene cura para cualquier enfermedad y virus, pero cuando lo vi, tuve Teniendo en cuenta que no puede curar el VIH, decidí intentarlo. Me puse en contacto con él esa noche. Afortunadamente, me dijo que sí, pero no le creo. Creo que fue una estafa o algo así. para ver el trabajo del Dr. Wealthy, si está diciendo la verdad, pide algo diferente y alguna pregunta sobre mí, le doy todos los detalles que necesitaba y espero a ver su respuesta a mi problema después de todo. pídeme que vaya para el chequeo Fui a la prueba de VIH No puedo creer que haya sido negativo gracias Dr.Wealthy por ayudarme por no morir a esta temprana edad si necesitas ayuda, contáctalo ahora: wealthylovespell@gmail.com whatsapp con +2348105150446

    ResponderEliminar