martes, 12 de mayo de 2020

¡Feliz día de las enfermeras!

Haz clic aquí para ver el vídeo del Colegio de Enfermería de Málaga


Hoy, 12 de mayo, 20 millones de enfermeras en todo el mundo celebramos el Día Internacional de la Enfermería. Este año es más especial que nunca, ya que 2020 fue declarado Año Internacional de la Enfermera y la Matrona por la Organización Mundial de la Salud. Una declaración que supone una gran oportunidad para visibilizar lo que hacen las enfermeras en todo el mundo.
Desgraciadamente ha tenido que ser una pandemia de una magnitud sin precedente la que más visibilidad ha dado a su labor. 
Durante dos meses hemos salido cada tarde a los balcones a aplaudir a médic@s y enfermer@s, considerados héroes y heroinas. Pero solo somos personas formadas para atender profesionalmente a los que sufren, a los vulnerables y a los necesitados; para estar presentes en los momentos más duros de la vida de las personas.
Female doctor sitting on couch with old woman

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, compañerxs. Vosotrxs sí que sois imprescindibles para la Sociedad y os doy las gracias por vuestra labor y vuestra gran calidad humana. Un abrazo y adelante, siempre adelante.

    ResponderEliminar
  2. Para más información:
    WEBSITE: https://multipropiedad.pro/
    FACEBOOK: https://facebook.com/pg/abogadodemultipropiedad/posts/

    ResponderEliminar
  3. ¿Quiere vender su riñón? o ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer? Entonces contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad por su Riñón. Mi nombre es (Doctor Elvis Whyte) soy Frenólogo en Nuestro hospital me especialicé en Cirugía de Riñón y también nos ocupamos de compra y trasplante de riñones con un donante vivo correspondiente. Correo electrónico de contacto: doctorelviswhyte@gmail.com o whatsapp us +2347083629144 para más información

    ResponderEliminar