sábado, 16 de mayo de 2020

Telepromoción de la salud

Además la mesa de barrio Cruz Verde-Lagunillas sigue trabajando y aunando esfuerzos para hacer frente a la crisis generada por la pandemia. Fruto de la colaboración intersectorial es el desarrollo de actividades preventivas y de promoción de la salud.
Esta semana Remedios Rojano (enfermera gestora de casos del centro de salud victoria) y Maria Moreno (enfermera del centro de formación e inserción laboral de Cáritas), han impartido una charla práctica e interactiva sobre Covid-19 a los alumnos en formación de dicho centro.


 Desde aquí nuestro agradecimiento a todas las asociaciones e instituciones que conforman la mesa de barrio.

2 comentarios:

  1. ¿Quiere vender su riñón? o ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer? Entonces contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad por su Riñón. Mi nombre es (Doctor Elvis Whyte) soy Frenólogo en Nuestro hospital me especialicé en Cirugía de Riñón y también nos ocupamos de compra y trasplante de riñones con un donante vivo correspondiente. Correo electrónico de contacto: doctorelviswhyte@gmail.com o whatsapp us +2347083629144 para más información

    ResponderEliminar
  2. Hola reservé un vuelo a China en https://spahotels.city/ y escuché que aun siguen con el covid. Tengo 2 vacunas estoy bien preparado para estar allí?

    ResponderEliminar