lunes, 19 de marzo de 2012

Febrero


  • El Pasado Jueves 23 de Febrero nuestro centro de Salud realizó un Jornada de Puertas Abiertas con los alumnos de 3º de ESO del Colegio Sagrada Familia (EL Monte).


Esta actividad se incluye dentro de las actividades del Plan de Participación Ciudadana de nuestro centro, y se enmarca en el proyecto "Conoce tu Barrio" de dicho colegio.

El objetivo es dar a conocer la finalidad de los centros de salud como espacios abiertos al servicio de los ciudadanos donde compartir experiencias y obtener información sobre la promoción de la salud y prevención de la enfermedad.


Los alumnos del colegio dieron muestras de interés y agradecimiento durante toda la visita. La información obtenida durante la visita será publicada en un revista que están editando ellos mismos con el nombre "Conoce tu Barrio", en la que ofrecen información sobre los recursos disponibles en nuestra zona.



Agradecemos a todos ellos el interés y entusiasmo demostrado, y en especial a Pasión Cordón, profesora, sin cuya coordinación no habría sido posible la experiencia.
  • Además seguimos colaborando con la Asociación Federada de Personas Sordas de Málaga. Este més, dentro del programa de accesibilidad a la educación sanitaria para personas con discapacidad, D. Rafael Ángel Maqueda, (médico de familia de nuestro centro), ofreció una charla sobre el hábito tabáquico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario