martes, 3 de mayo de 2016

Caminata solidaria NEON NIGHT MÁLAGA

Compartimos aquí la iniciativa de la Fundación Harena para el próximo 4 de JUNIO a las 19:30h en Muelle Uno, que consiste en ofrecer tiempo, atención, compañía y cariño a personas mayores que viven solas. 


NEON NIGHT MÁLAGA se convierte en una invitación de la Fundación HARENA dedicada a la gente que quisiera regalar su tiempo a los mayores.
A  través de este vídeo Regala tu tiempo contra la soledad podrás acercarte al trabajo tan importante que se hace desde Fundación Harena. De esta iniciativa que se suma a la caminata solidaria de Neon Night, nace nuestro eslogan "MÁLAGA CAMINARÁ PARA ILUMINAR LA SOLEDAD DE SUS MAYORES".
NEON NIGHT MÁLAGA está abierta a la participación de todos integrantes de la familia que podrán crear juntos un momento muy especial de solidaridad y alegría. Todos los participantes lucen complementos fluorescentes a lo largo de un recorrido cómodo y accesible elegido con el propósito de disfrutar de una noche especial. 
El recorrido de la caminata discurre por zona peatonal del Muelle Uno y el Palmeral del puerto, y tiene una longitud de 5 km en total en un circuito de ida y vuelta.El punto de salida se situará en Explanada del Muelle Polivalente del Puerto de Málaga (espigón del puerto/Paseo de la Farola) atraque de los cruceros.
La cuota de inscripción es de 10 euros por persona, con descuento para familias. A cada participante se le entregará un pack de fiesta con elementos decorativos fluorescentes (pulseras, anillo, collar, gafas…).
¿Quieres unirte al evento en facebook? Pincha aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario