martes, 24 de mayo de 2016

Decálogo para vivir más, mejor y más feliz


 

El Programa de Actividades Preventivas y de Promoción de la Salud PAPPS es un proyecto de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC) que pretende promover las actividades preventivas en los centros de salud.
Sus objetivos son:
  1. Estimular la calidad asistencial en los centros de atención primaria promoviendo la integración de un programa de actividades preventivas y de promoción de la salud en el seno de las tareas desarrolladas habitualmente en las consultas de Atención Primaria.
  2. Detectar las dificultades que genera su implantación así como identificar las necesidades de personal e infraestructura precisas para llevarlo a la práctica.
  3. Generar recomendaciones periódicas de prioridades y métodos preventivos en base a la evidencia científica, datos de morbimortalidad, los recursos disponibles y los resultados de las evaluaciones de las actividades preventivas de los equipos de atención primaria.
  4. Promover la formación e investigación sobre la prevención en Atención Primaria, realizando proyectos específicos relacionados con el programa.
Haz clic aqui para ver el video   "Decálogo para vivir más, mejor y más feliz"

Puedes acceder a todas las recomendaciones a través del apartado correspondiente en la web del PAPPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario