lunes, 5 de febrero de 2018

Apps para hacer ejercicio sin salir de casa

¡No tienes excusas! Te presentamos unas apps que te ayudaran a programar unos minutos al día para estar en forma de manera fácil, cómoda y barata.

Six Pack abs

Esta aplicación incluye una veintena de ejercicios básicos para fortalecer el abdomen. Si eres constante, podrás perder peso y deshacerte de esa barriga que tanto te molesta. Permite crear entrenamientos personalizados que puedes hacer desde casa.
Sólo necesitas un hueco en el suelo (mejor con una esterilla), ponerte la música que más te motive y empezar a entrenar para conseguir ese vientre plano y duro que siempre has querido. La aplicación puedes descargarla tanto en iPhone como Android.

Sworkit

Sworkit contiene un sinfín de ejercicios para que puedas elegir entre los que más te gusten: yoga, fitness, estiramientos… Sólo debes elegir el entrenamiento que quieras, el tiempo que le quieres dedicar y saldrán tutoriales con atletas reales que te enseñarán cómo realizar correctamente el ejercicio. Para iPhone y Android.

7 minute

Lo que ofrece esta app es un duro entrenamiento de tan sólo 7 minutos. Contiene 36 diferentes ejercicios y 13 tipos de entrenamientos prediseñados. Además puedes personalizarlos según tus gustos y apetencias.
Puedes elegir la duración de los intervalos de descanso, el número de veces que deseas ejecutar el circuito y, además, las canciones de ejecutar tu biblioteca de música personal para personalizar aún más su sesión. La app tiene videos instructivos para que realices bien el ejercicio en cualquier lugar. Sólo necesitas un suelo, una pared y, a veces, una silla. Para iPhone y Android.

Nike training

Una aplicación pensada especialmente para mujeres. Sólo debes seleccionar el tipo de entrenamiento que deseas y, según el que hayas elegido, te saldrán distintos ejercicios. Nike Training Club te dirá paso a paso con fotos y videos cómo debes hacer el ejercicio Para iPhone y Android.

30 days

O 30 días, en su traducción al castellano. Esta aplicación crea un programa de entrenamiento de un mes. El programa aumentará gradualmente su dificultad a medida que pasen los días. Para iPhone y Android

Strength Calt Natty

Elija entre varias rutinas de fitness, como el levantamiento de pesas. Lo más lógico es que no tengas en casa, pero puedes hacerlo con botellas llenas de arena o de piedras. Además tiene un apartado para controlar tu dieta y cuidar tu peso. Para ello tienes que indicar la edad que tienes, el peso y el sexo, así creará una seguimiento personalizado conectado con el ejercicio que deseas hacer. Sólo para Android.

Daily Yoga

Haz yoga todos los días. Si crees que es de los deportes “amables”, te retamos a una sesión. Con este deporte podrás bajar de peso, moldear tu cuerpo y relajarte después de tanto estrés. Daily Yoga propone ejercicios de distintas duraciones y niveles. Además va acompañada de una música tranquila para poder disfrutar más de tu sesión. Para iPhone y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario