miércoles, 4 de julio de 2018

RECOMENDACIONES NUTRICIONALES


Resultado de imagen de legumbres imagen cc



Es sabido que existen muchos mitos y falsas creencias alrededor de la alimentación saludable y las dietas hipocalóricas para reducir el peso, por ello, os presentamos este magnífico documento elaborado por las sociedades integradas en la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD) y la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO) pretende examinar la información publicada para conocer la verdad sobre la prevención y el tratamiento de la obesidad, unificando criterios de actuación. 



Las legumbres y cereales son alimentos muy saludables, que también pueden tomarse frescos en verano.
Os presentamos a la  quinoa,  para quien no la conozca, es una semilla( pseudocereal) de origen andino, que ya se está cultivando en Andalucía, rico en proteínas, fácil de cocinar, y con alto contenido en fibra Para aquellos que no lo conozcan aquí tenéis el libro de recetas publicadas por la FAO. 
! Animate a probarlas!
Haz clic aquí para acceder al libro de recetas de quinoa.

1 comentario:

  1. En temas de nutrición mucho se puede hablar. Habrá que seguir estos consejos, a ver cómo van. Si además, se junta con deporte.. Perfecto. Aunque claro, visto solo por encima queda todo un poco abstracto.

    ResponderEliminar