jueves, 13 de septiembre de 2018

II Certamen de embellecimiento y mejora de patios


Del 25 al 28 de septiembre, y coincidiendo con las III Jornadas de Puertas Abiertas del Centro de Salud Victoria, el Ayuntamiento de Málaga organiza el II Certamen de embellecimiento y mejora de patios.

Esta iniciativa forma parte de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integral (EDUSI) promovido por la Unión Europea. Las actuaciones que integran esta Estrategia en Málaga van enfocadas principalmente a promover la inclusión social. En concreto, lograr una mejora en su calidad de vida como unidad de intervención grupal y comunitaria, desde donde generar experiencias de aprendizaje y cooperación vecinal. En las zonas que se han intervenido viven principalmente personas que se encuentran en una situación de exclusión social , con grandes necesidades especialmente económicas, laborales, formación y en educación en valores, respeto y tolerancia así como sentimiento de comunidad. 
C/ Cruz Verde 18 Patio ganador 2º premio I Certamen (2017)
El objetivo es volver a creer, recuperar la identidad de barrio. Haciendo un barrio habilitado por vecinas y vecinos que practican valores de cooperación, solidaridad y compromiso, que respetan y se enriquecen de las distintas culturas convivientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario