martes, 23 de junio de 2020

Efecto perjudicial de alimentos procesados

Los estudios existentes demuestran que la sustitución de alimentos no procesados en la dieta por alimentos ultra-procesados genera efectos perjudiciales sobre la salud, sin embargo, ello no evidencia que la sustitución por “alimentos procesados de composición compleja” sea más nociva que la sustitución por alimentos simplemente procesados.

A través del siguiente enlace se puede acceder a todos los informes publicados por el Comité Científico de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) 
Fotos de stock gratuitas de artificial, bromas, carne, carne de res

5 comentarios:

  1. ¿Quiere vender su riñón? o ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer? Entonces contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad por su Riñón. Mi nombre es (Doctor Elvis Whyte) soy Frenólogo en Nuestro hospital me especialicé en Cirugía de Riñón y también nos ocupamos de compra y trasplante de riñones con un donante vivo correspondiente. Correo electrónico de contacto: doctorelviswhyte@gmail.com o whatsapp us +2347083629144 para más información

    ResponderEliminar
  2. Excelente post. Lamentablemente por falta de tiempo y malos hábitos cada vez más personas consumen alimentos procesados que repercuten en todo el organismo generando todo tipo de problemas como la alopecia.

    Me di cuenta muchos años tarde de esto, aunque gracias al implante capilar de esta clínica https://www.hairlifeimplantecapilar.com/ pude recuperarlo.

    A cuidarse que la salud es el bien más preciado.

    ResponderEliminar
  3. hola hice una reserva en https://traveleto.com/ y voy a un sitio caluroso pero quería alquilar un coche e ir visitando sitios en coche pero necesito fruta conmigo. Cuanto dura la fruta dentro de un coche en un sitio muy muy caluroso?

    ResponderEliminar
  4. Cada día estamos mas ocupados para dedicar tiempo a hacer una compra de comida saludable, no es necesario pasar mucho tiempo cocinando cuantas mas cosas crudas comamos mejor, tambien podemos ahorrar tiempo en otras cuestiones como trámites administrativos https://firmadni.com

    ResponderEliminar
  5. Los alimentos procesados son mas caros y peores de calidad Crea, edita y planifica tus comidas según tus preferencias, requerimientos nutricionales y objetivos.
    Organiza tus comidas de manera eficiente, guarda en tu lista de compras y come de forma
    saludable. Descubre la clave para una vida más saludable y organizada https://youmealplan.com

    ResponderEliminar